hermano gael garcía rehabilitación
José Emilio es medio hermano de Gael García. Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado sobre lo dicho por su hermano.

El nombre de Gael García Bernal y de toda su familia comenzó a sonar este viernes, luego de que su hermano menor diera a conocer que se escapó de rehabilitación y denunció intentos de violación.

A través de sus redes sociales, José Emilio García, de 23 años, dio a conocer que fue víctima de maltrato en el lugar donde se encontraba internado.

Según contó el propio Emilio en una publicación que luego borró, fue internado en una clínica, pues padece depresión y por consumo de sustancias y alcohol, en la semana que su papá cumplió un año de fallecido.

El joven dijo que estuvo en dicho centro todo diciembre, pero que escapó luego de que intentaran violarlo en varias ocasiones.

"Me quisieron violar varias veces, había narcos ahí. Nos levantaban a las 5 de la mañana. Me tocó compartir con un way (hombre) de 20 años que ya tenía más de 180 muertes y me contaba cómo torturaban a la gente", narró Emilio en Instagram.

De acuerdo con Emilio, además de los intentos de violación, sufrió agresiones físicas y verbales, pues la gente del lugar le recordaba la muerte de su papá o le recriminaban el que su mamá estuviera en un hospital psiquiátrico.

"No entiendo cómo pude aguantar tantos insultos, golpes y humillaciones en ese lugar", escribió.

Además de dar a conocer que escapó de rehabilitación y denunciar intentos de violación, el hermano de Gael García reveló que corrió cerca de 20 horas por la carretera para que no lo volvieran a internar.

Hasta el momento, el actor de Amores Perros no se ha pronunciado públicamente, mientras se desconoce el paradero de Emilio.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario