Esta parece ya una tradición que anuncia la llegada de Halloween, pero una empresa te pagará por ver 13 películas de Stephen King.

Y es que si eres amante del terror, esta es una propuesta tentativa, pues parece relativamente dinero fácil, si es que eres seleccionado y aguantas el terror y el suspenso.

Por tercer año consecutivo, Dish está buscando a gente que se anime a ver largometrajes basados en las obras de King y quien lo logre podrá obtener $1,300.

Esta tradición ya recibió el nombre de "Scream Job" o "Trabajo de Gritos" en su capítulo tres.

"Sigamos con esta escalofriante tradición (...) queremos pagarle a este temerario para que sea testigo de estos clásicos de terror, ¿serás tú?",

señaló Dish en la convocatoria al reto.

¿Además de ver las 13 películas de Stephen King, qué es lo que tienes que hacer para ganar el dinero de la empresa este Halloween?

De acuerdo con la convocatoria, mientras ves las películas, debes registrar cómo va todo, por ejemplo, medir tu ritmo cardiaco durante las escenas de miedo, decir qué película fue tu favorita y cuál la que menos te agradó.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Según la convocatoria, la persona ideal debe tener ojo por los detalles para hacer un seguimiento de su experiencia.

Tal vez se pida que compartan sus observaciones en redes sociales así como sus sustos.

Sin embargo, la convocatoria es bastante abierta pues no se requiere ningún título escolar y, de acuerdo con Dish, tampoco se harán pruebas de drogas ni verificación de antecedentes.

La única restricción es tener más de 18 años, ser ciudadano estadounidense o residente permanente.

"Cuéntanos por qué eres la víctima perfecta y qué esperas ganar con esta experiencia y este sueño (o pesadilla) de trabajo podría ser tuyo",

ahonda Dish.

También se espera que la persona seleccionada diga qué esperaba antes de ver ciertas películas y, si algo cambió al finalizar de verlas.

A la persona seleccionada se le dará una hoja de trabajo para ayudarla o guiarla en el camino.

Además del pago de $1,300, Dish asegura que dará una bolsa con valor de $350 que incluye una manta, palomitas, dulces y accesorios de Stephen King.

También les darán un Fitbit para monitorear la frecuencia cardiaca.

¿Cuáles son las películas que tendrás que ver?

  1. Carrie (La original o el remake del 2013)
  2. Christine
  3. Creepshow
  4. Cujo
  5. Doctor Sleep
  6. Firestarter (la original o el remake del 2022)
  7. It 'Eso' (La original o el remake del 2017)
  8. It II
  9. Misery
  10. The Mist
  11. Pet Sematary (original o remake del 2019)
  12. Salemn's Lot
  13. The Shining (El Resplandor)

Si crees tener todo para ganar, solo debes llenar tu solicitud aquí. La fecha límite para enviar la solicitud es el viernes 16 de septiembre.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com