Para todos los fans de Nintendo les tenemos una extraordinaria noticia, si eres admirador de Mario Bros, Zelda o cualquier otro personaje que pertenece a la empresa japonesa, pronto disfrutarás un parque temático en torno a ellos.

Se trata del “Super Nintendo World”, un parque temático con todas las amenidades que existen en el mundo virtual de Nintendo y que podrás disfrutarlo en la vida real.

https://youtu.be/fTSA709zNzY

Pero, ¿Cuándo abrirá el parque de diversiones ‘Super Nintendo World’?

Será en el verano del 2021 cuando abran al público el “Super Nintendo World”, el cual tendrá recreaciones exactas, escenarios y un sinfín de atracciones para todos los amantes de la marca japonesa.

El “Super Nintendo World” será el primer parque temático que la compañía japonesa abrirá con este tipo de escenarios, lo único malo es que se abrirá en Japón, así que te recomendamos ahorrar.

Habrás atracciones únicas en este parque temático

De esta forma, podrás disfrutar atracciones únicas, como una emulación de Mario Kart o convertirte en Mario Mario para superar los distintos niveles que te ofrece el mundo de Mario Bros. 

También habrá un área interactiva para visitantes, donde los fans podrán saltar y golpear bloques, recolectar monedas y todo tipo de objetos virtuales como en los viejos clásicos de Marios Bros.

Retrasaron su apertura por el COVID-19

Este parque temático debió abrir desde este 2020, sin embargo, la Pandemia del COVID-19 retrasó todo y ahora tendrá que esperar un poco más para ver realidad el sueño de muchos.

Además, uno de los motivos por los que se abriría en 20202 es el 35 aniversario de Mario Bros., pero esto quedará postergado para el 2021.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario