El nombre de Alfonso "Poncho" Herrera se volvió tendencia luego de que el actor mexicano apareciera en la nueva temporada de Ozark y ahora todas y todos se preguntan con quién sale y ya hay rumores luego de su divorcio.

Luego de 5 años de matrimonio, en diciembre pasado, Poncho anunció su separación de Diana Vázquez y ahora los fans creen que una actriz mexicana pudo ser parte de dicha separación.

"Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto", escribió el actor en Twitter.

Por su parte, Diana también habría hablado en Twitter, donde compartió las características de una persona tóxica en una relación y dijo:

"Un recordatorio importante para psicólogos, terapeutas y personas en general: las relaciones de pareja deben analizarse desde una perspectiva de género, violencia y machismo", dijo la periodista, lo que muchos asumieron se refería a su exmarido.

¿Con quién Alfonso Herrera tras su divorcio, es una actriz mexicana?

De acuerdo con medios mexicanos, Alfonso Herrera estaría en una relación con una actriz que ha participado en series como Narcos y en la cinta Nacho Libre.

Según informó TVNotas, Herrera estaría en una relación con Ana de la Reguera, luego de que se reencontraran en el set de la película Que Viva México, que aún está por estrenarse.

"Sé que Ana quiere que vivan juntos en Estados Unidos, donde ella tiene un departamento y él está muy interesado en crecer con su carrera, por lo que es probable que se vaya con ella", dijo una fuente a TVNotas.

Hasta ahora con quién sale Alfonso Herrera es solo un rumor y ni él ni Ana de la Reguera han hecho declaraciones al respecto.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario