Un video comenzó a circular en redes, el cual ha levantado mucha polémica, pues integrantes de La Banda el Recodo, aparecen siendo supuestamente detenidos por policías de Mazatlán, Sinaloa. Sin embargo, se ha puesto en duda la veracidad de la detención.

Y es que como es sabido, los videos de este tipo de música en ocasiones suelen hablar de temas "violentos" o "ilegales". Además que las autoridades no se han manifestado al respecto y tampoco la Banda el Recodo ha dicho nada.

En el video que fue publicado por el periodista de espectáculos, Eden Dorantes, se puede ver a Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón siendo esposados y subidos a una camioneta, sin que se puedan apreciar más detalles que ambas personas sentadas en la parte de atrás del vehículo  sin decir una palabra y sin expresión. Tampoco el periodista da más detalles sobre el video.

"Ricardo Youcipicio y Geovanny Mondragón del Recodo son detenidos en Mazatlán? (sic)", dice el título del video publicado en YouTube.

La agrupación aseguró que dará información sobre el tema en sus redes sociales en próximas horas, pues al momento no se sabe más del tema.

 

 

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario