La familia de Carmen Salinas decidieron dar un adelanto sobre el estado de salud de la actriz, donde revelan que continúa con respiración artificial y no hay una mejoría considerable hasta el momento.

Carmen Salinas continúa con respirador artificial, sufrió hemorragia cerebral

Durante la noche del 15 de noviembre, la familia de Carmen Salinas explicaron que la primera actriz sufrió una hemorragia cerebral y continuará con asistencia respiratoria asistida.

Así también, la familia detalló que la actriz continuará en el hospital, no será trasladada a otro nosocomio o a su hogar como se había rumorado en días pasados.

“Tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador”, mencionó Carmen Plascencia a los medios afuera del hospital donde se encuentra internada la actriz. 

Carmen Salinas tuvo movimientos involuntarios en días pasados

Aunque Carmen Salinas tuvo movimientos involuntarios en su rostro en días anteriores, esto no es signo de una mejoría en su estado de salud y continuará en observación constante en los próximos días.

Por otra parte, el sobrino de Carmen Salinas reveló la apariencia de su tía, luego de llevar más de una semana internada por la hemorragia cerebral.

“Parece como si se acabara de desmaquillar y se durmió”, dijo Gustavo Briones a los medios afuera del hospital.

Carmen Salinas se mantienen en coma y los neurólogos han dicho que ya no podría despertar, pero la familia espera que haya un milagro en los próximos días.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario