Translate with AI to

Aunque la familia aún tiene esperanzas de que Carmen Salinas pueda recuperarse del estado de coma que sufre por derrame cerebral; también están esperando lo peor.

Y es que hay información que dicen que Carmelita Salinas ya no despertará del coma, por lo que los familiares ya están pensando en qué sucederá en caso de que esto sea así.

Aunque la actriz de 82 años no habló mucho de lo que deseaba a la hora de su muerte, sí se sabe que le gustaría estar junto a su hijo, Pedro Plascencia, quien falleció de cáncer en 1994.

“No habla mucho de la muerte, no hablaba mucho de lo que quería de exequias, de funerales. Era un tema muy reservado para ella, era un tema que le daba miedo hablar de la muerte, de cómo le gustaría.

“Lo que sí decía de manera personal y de manera pública, que el día que ella faltara obviamente le gustaría descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en la cripta familiar en el Panteón Español, ese es un deseo que lo expresó públicamente”, comentó su ahijado Jorge Nieto.

El estado de salud de Carmelita Salinas se reporta como grave y delicado, pues aunque tiene actividad cerebral, no hay muchas esperanzad de que pueda despertar.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.