Gaga ya estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz por A Star Is Born
Lady Gaga, ganadora del premio a la mejor canción "Shallow", llega a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el domingo 24 de febrero de 2019 en Beverly Hills, California. 27 de marzo. (Foto de Evan Agostini/Invision/AP)

Warner Bros estaría buscando que la multifacética Lady Gaga, que está disfrutando de su nuevo éxito, Hold my hand, aparezca en Joker 2 como Harley Quinn.

Te puede interesar:

The Hollywood Reporter dio a conocer que Gaga sería la villana compañera de Joaquin Phoenix en Joker: Folie a Deux.

La secuela de Joker sería un musical, por eso los productores ven perfecto que Lady Gaga interpretara a Harley Quinn.

Lady Gaga en la 64.a entrega anual de los premios Grammy. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, Expediente)

Actualmente, Lady Gaga está teniendo bastante éxito con su nueva canción, Hold my hand, para la banda sonora de la película Top Gun: Maverick.

Todd Phillips, director de Joker, publicó en su cuenta de Instagram la portada del guion de Joker 2 y a Joaquin Phoenix leyéndolo.

Sin embargo, en el Universo Cinematográfico de DC, la australiana, Margot Robbie, ha interpretado a Harley Quinn.

Stefani Joanne Germanotta, nombre real de Lady Gaga, ya mostró que tiene aptitudes para combinar la actuación y el canto.

En 2018 dejó un gran sabor de boca su actuación en la película A Star Is Born, por la que estuvo nominada a los Oscar como Mejor Actriz.

Y el año pasado formó parte de la película House of Gucci junto a estrellas de la talla de Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek y Jeremy Irons.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...