Con todo y Tenoch Huerta en su papel de Namor, se estrenó un nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, cinta que se estrenará el próximo 10 de noviembre.

Esta película ha causado mucha expectación, pues tras la muerte de del actor Chadwick Boseman en 2020, la duda sobre qué sucedería con el personaje de T'Chala y todo lo relacionado con Black Panther.

Podría interesarte:

¿Qué presenta el nuevo tráiler de Wakanda Forever?

El tráiler trae nuevas cosas de lo que ya habíamos visto, pues mientras el primero nos presentó principalmente escenas de la despedida de T'Chala y algunas revelaciones.

Aunque también hay partes del funeral, la mayoría de del avance se enfoca como será el conflicto entre Wakanda y el pueblo submarino encabezado por Namor; esto después de la muerte del líder del pueblo africano.

Además, se pueden ver pequeños cortes donde aparece Iron Heart (un nuevo personaje) y la nueva Black Panther, que tal parece que como los fans esperaban sería Shuri.

¿Cuándo se estrena la película de Back Panther?

La cinta llegará el próximo 10 de noviembre a cines, siendo la siguiente película del Universo Cinematográfica de Marvel (MCU).

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.