Triangle Performance Ensemble anunció que su espectáculo, Black Nativity, regresa a los escenarios de Durham tras dos años de ausencia.

Podría interesarte: ¿Cuándo es el Durham Holiday Parade de Navidad?

La puesta en escena se realizó de manera virtual en 2020 y 2021 debido a la pandemia de COVID-19 que azotó al país.

Esta será la decimosexta edición del musical navideño producido por Wendell Tabb y coproducido por Xavier Cason.

Tabb también es el director y él mismo adaptó la obra. Sin embargo, Black Nativity es original de Langston Hughes y trata sobre el nacimiento de Jesucristo de una manera conmovedora.

"Black Nativity de Durham tiene un hogar perfecto con Triangle Performance Ensemble. Como se ha nutrido y cuidado en nuestra comunidad durante más de diez años, me emociona ver que esta increíble experiencia del evangelio llegue a más corazones y almas con la celebración de este año."

señaló Xavier Cason en un comunicado de prensa del Triangle Performance Ensemble.

La obra contará con la actuación de más de 100 cantantes, bailarines, actores y músicos del área del Triángulo. Las ganancias de la obra serán destinadas al Fondo de Becas Jeanne H. Lucas.

"Durante los últimos 15 años, la música del programa evolucionó tremendamente presentando clásicos del gospel, piezas espirituales contemporáneas entusiastas y música y arreglos originales."

comentó Wendell Tabb.

Como ya es tradición, Black Nativity Durham se presentará la tercera semana de diciembre, del día 16 al 18, en el Teatro Gattis-Tabb de Hillside High School.

La obra representa el nacimiento de Jesús de una manera conmovedora. (Foto de Devyn Edwards/Century FX/Black Nativity Durham)

El 16 de diciembre se presentará a las 8:00 PM, el día 17 habrá dos funciones, a las 3:00 PM y a las 8:00 PM y el día 18 a las 3:00 PM.

Puedes conseguir tus entradas en este enlace y el costo es el siguiente:

  • Admisión general $20
  • Grupos de 10 o más personas $15
  • Adultos mayores, estudiantes y menores de edad $17

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...