Elliot Page dice en entrevista a Oprah: “Me siento cómodo con mi cuerpo por primera vez”
Page se declaró públicamente como un hombre transgénero en diciembre del 2020. Imagen: @elliotpage

El actor Elliot Page dijo en entrevista con Oprah Winfrey que “se siente cómodo con su cuerpo por primera vez”. Page, quien se declaró transgénero en diciembre pasado, se sentó a hablar con Winfrey para hablar acerca de su transición.  

El actor dijo en un clip exclusivo de la conversación con Oprah las razones por las que reveló todo acerca de su transición a la revista TIME en marzo. Page habla acerca de su decisión de revelar todo sobre su cirugía y la importancia de apoyar con atención médica a las personas transgénero.

"Quería hablar de ello por un par de razones”, dijo Page, de 34 años, a Winfrey. 

"Quería compartir con la gente lo mucho que ha cambiado mi vida. Y quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y es el caso de mucha gente”, reveló el actor.

“Es importante porque hay tal ataque a la salud de los trans en este momento, cuando ya hay tanta falta de acceso o personas trans que ni siquiera quieren ir al médico”, dijo

Elliot Page se declaró como hombre transgénero en diciembre del 2020

Page se declaró públicamente como un hombre transgénero en diciembre de 2020. Posteriormente, en el mes de marzo, dio su primera entrevista desde que salió del closet. En ésta le dijo a TIME que creció sintiéndose como un niño desde una edad temprana.

En diciembre fue cuando Page dijo: “Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje ". 

La entrevista Oprah Winfrey estará disponible a partir del 30 de abril en Apple TV +

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario