eduardo capetillo cáncer piel
Instagram Eduardo Capetillo

El actor de novelas como Soy tu Dueña, La Madrastra, En Nombre del Amor y Marimar, Eduardo Capetillo, confesó recientemente que tuvo cáncer de piel.

La noticia llegó a través del canal de YouTube de su hija, llamado Pau y Ale Capetillo, con 132,000 suscriptores.

Durante un video publicado este 17 de junio, Eduardo Capetillo maquilló a su hija Ana Paula en un desafío en el que ni su hija ni su esposa, Biby Gaytán, podían ayudarlo.

Mientras la maquillaba, Eduardo Capetillo dio un consejo sobre el cuidado de la piel ante los rayos solares y confesó que tuvo cáncer de piel.

"Esto sí es una primicia para todos ustedes en el canal de mis hijas, me dio cáncar de piel por asolearme tanto.

Mi dermatóloga, que es una persona que quiero mucho, me dijo nunca más te vuelve a dar un rayo solar", dijo el actor de 51 años.

Sin embargo, el histrión no dio más detalles de la enfermedad que padeció. Aunque, por cómo se mostró en el video, parece que ya se encuentra bien.

En cuestión de horas, el video ha superado los 34,000 views.

En otras ocasiones, Capetillo también ha utilizado sus redes sociales para hablar de temas sencibles, como el fallecimiento de su hermano.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen 5 hijos: Alejandra, Eduardo, Ana Paula, Daniel y Manuel.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario