Demi Lovato confirma que se identifica como pansexual
La cantante llegó a sentir mucha vergüenza por sentirse atraída por las mujeres. Imagen: @ddlovato

Demi Lovato revela que se identifica como pansexual. Estas revelaciones sobre su sexualidad las hizo en un episodio del podcast de The Joe Rogan Experience. 

La cantante de “Sorry Not Sorry” dijo que llegó a sentir mucha vergüenza por sentirse atraída por las mujeres cuando era más joven. Además, admite que estaba “super cerrada” debido a su educación religiosa, pero ahora está orgullosa de ser parte de la comunidad LGBTQ+.

“No lo sé. Soy tan fluida ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba súper cerrada”, dijo en el episodio del sábado del podcast.

“¿Te gustan las chicas, te gustan los chicos?”, le preguntó Rogan en la entrevista. A lo que Lovato respondió: "Sí, cualquier cosa en realidad”. “¿Cómo le llaman a eso, pansexual o algo así?”. Cuando Joe Rogan le preguntó si el término "pansexual" le quedaba bien, ella respondió: "Sí, pansexual".

Demi Lovato llegó a sentirse avergonzada por sus preferencias sexuales

La artista de 28 años habló acerca de lo que se siente crecer en Texas y sentirse avergonzada por su identidad sexual. Lovato experimentó un despertar sexual mientras veía la escena del beso entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair en "Cruel Intentions", pero "sintió mucha vergüenza" por ello.

“Sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiano, eso está muy mal visto. Cualquier atracción que tuve por una mujer a una edad temprana, la apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo “, revela Lovato

La cantante también habló sobre su compromiso con Max Ehrich, que fue cancelado dos meses después de que Ehrich le propuso matrimonio. "El año pasado, estaba comprometida con un hombre y cuando no funcionó, pensé, 'Esta es una gran señal'", dijo la cantante.

"Pensé que iba a pasar mi vida con alguien. Ahora que no voy a hacerlo, sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad".

Pero Lovato ahora se siente ahora más en sintonía con su verdadera esencia. "Me enganché con una chica y dije: 'Me gusta mucho más'. Se sintió mejor. Se sintió bien ".

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario