La cantante argentina Nathy Peluso estrenó el videoclip de "Delito", tema perteneciente a su álbum "Calambre". Muchos escucharon la canción en un video que Cardi B subió a Instagram.

"Calambre" se estrenó a finales de 2020 y la cantante sigue lanzando videoclips como el de "Delito", donde Nathy Peluso interpreta coreografías agresivas con mucho sex appeal.

"Delito" es el tercer sencillo promocional de "Calambre", un álbum donde se mezclan ritmos actuales que coquetean con una sensualidad impresa por la artista en sus canciones.

Nathy Peluso, quien vive en Barcelona, es conocida también por su viral tema replicado en la red social TikTok gracias a su pegajoso ritmo y letra: "una perra, sorprendente, curvilínea y elocuente".

El nombre de Peluso comienza a mencionarse ya en publicaciones de renombre como Billboard, quien la mencionó por el estreno de su nuevo videoclip junto a artistas como Camilo.

Además, la cantante Cardi B publicó un video en Instagram bailando sensualmente con el nuevo tema de Peluso, mostrando cómo la cantante está rompiendo fronteras.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario