declaraciones britney spears audienciaPin
Britney Spears Instagram

Este miércoles pasado, 23 de junio, la princesa del pop habló ante la corte sobre su tutela e imploró que le devuelvan su vida, por eso, te contamos cuáles fueron las declaraciones más dolorosas de la audiencia de Britney Spears.

Recordemos que esta fue la primera vez en 13 años, desde que su padre fue asignado como su tutor, que Britney habló ante la corte para pedir el fin de esta medida.

Aquí están algunas de las frases que Britney dijo y que muestran el daño que la tutela le ha hecho, misma que le da toda la toma de decisiones sobre su dinero, empresas y hasta relaciones y su propio cuerpo a su papá.

  • "Solo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente".
  • "Durante el coronavirus tomó un año para que yo pudiera recibir cualquier tipo de cuidado personal, me dijeron que no había servicios disponibles, pero mintieron. Mi mamá fue a un spa dos veces durante covid. Yo durante un año no recibí nada de cuidado en las uñas, en el cabello, nada de acupuntura ni masajes, nada durante un año".
  • "Estar sentada durante 10 horas todos los días de la semana no es divertido, especialmente cuando no puedo cruzar ni la puerta de mi casa y eso es lo que dije hace dos años".
  • "Le mentí y le dije a todo el mundo que estaba feliz, pero mentí, creí que si lo decía las suficientes veces tal vez sería feliz, porque he estado en negación, en shock, estoy traumatizada".
  • "No estoy feliz, no puedo dormir, estoy tan enojada que es loco y estoy deprimida. Lloro todos los días y la razón por lo que lo digo es porque no entiendo cómo el estado de California puede tener todo esto registrado de la vez que vine a corte y no han hehco nada".
  • "Contrataron a otra persona, con mi dinero, para mantener a mi papá a cargo de mi tutela. Mi papá y cualquier persona involucrada en mi tutela y mi equipo de manager jugaron un papel muy importante en castigarme. Ellos deberían estar en la cárcel".
  • "Tengo un DIU en mi cuerpo, en este momento, que no me deja tener un bebé y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo saque".
  • "Me gustaría demandar a mi familia y compartir mi historia con el mundo".
  • "Mi padre me dio litio, es una droga fuerte. Puede dañarte mentalmente si lo tomas más de 5 meses. Me sentía borracha, no podía mantener una coversación y me tenían con 6 enfermeras diferentes".

Ante las fuertes y dolorosas declaraciones de Britney Spears en la audiencia, se acordó con las distintas partes involucradas una nueva sesión, cuya fecha no se ha determinado.

@free..britney.spears

Britney court audio leaked, full version down below ##freebritney ##britneyspears ##endconservatorshipabuse ##freebritneynow

♬ original sound - Free Britney Spears

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario