Daffne Hoffman, sobrina de Ginny Hoffman y Yoss Hoffman (YosStop), aplaudió el arresto de su tía y pidió justicia para Ainara.

La youtuber, con más de 8.74 millones de suscriptores en YouTube y más de 6.9 millones de seguidores en Instagram, fue detenida anoche, acusada de pornografía infantil.

Te puede interesar:

Habrá que recordar que Yoselin Hoffman, su verdadero nombre, reconoció en uno de sus videos haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono la grabación de una agresión sexual a una menor de edad.

La detención se dio 3 meses después de que la víctima presentara la denuncia.

En redes sociales, Daffne Hoffman, sobrina de la youtuber YosStop aplaudió que se cumpla la Ley Olimpia, con el arresto de su tía, y pidió justicia para Ainara.

"Me acabo de enterar de la detención de mi tía Yoss Hoffman. Para quienes me están preguntando mi opinión al respecto:

Espero que la justicia llegue a la víctima y que los responsables no queden impunes. Distribuir material íntimo es un delito y debe ser sancionado", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Daffne reveló hace poco que ella fue abusada física y psicológicamente por su padre, David Hoffman, pero que nadie en su familia la apoyó en su momento.

Asimismo, Daffne contó que fue víctima de abuso sexual por parte de alguien de su familia cuando era una niña.

En caso de que se le encuentre culpable, YosStop podría pasar entre 7 y 14 años de cárcel.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario