Laura-Pausini-Ximena-Sariñana
'Se Fue' es un éxito que vendió más de 8 millones de copias en el mundo. (Foto: Especial)

Laura Pausini tuvo varios éxitos durante la década de los noventa, la cantante pop tuvo gran aceptación entre el público latino y diversos temas que interpretó permanecen en la memoria de sus fans.

La combinación entre Little Jesus, Ximena Sariñana y Elsa y El Mar luce espectacular, por eso, decidieron embarcarse juntos en un nuevo proyecto juntos para lanzar un cover a la cantante italiana.

‘Se Fue’, un éxito que posicionó a Laura Pausini en LATAM

De esta forma, el tema elegido es “Se Fue”, una canción que colocó a Laura Pausini en casi todas las estaciones de radio latinas y colocó a su álbum homónimo en los primeros lugares de ventas por allá de 1994.

Recordemos que “Se Fue” es la versión en español de “Non C´e”, una balada romántica que eventualmente se volvió icónica en todos los rincones del continente. 

¿Es un homenaje a la cantante italiana?

Ahora, Little Jesus, Ximena Sariñana y Elsa y El Mar quieren recordar esta icónica canción con la que crecieron y decidieron armar un cover juntando sus talentos. El resultado es magistral.

La nueva versión recoge lo mejor de los tres artistas,además de agregarle otros toques para hacer una versión completamente nueva del éxito de Laura Pausini.

¿Quién es Laura Pausini?

Laura Pausini nació en Faenza, Provincia de Rávena, Italia un 16 de mayo de 1974, es una cantautora italiana ganadora de múltiples premios internacionales y tiene 13 álbumes de estudio.

En Latinoamérica, su éxito “Se Fue” posicionó su primer álbum en el número uno en varios países de Iberoamérica como México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, El Salvador, Ecuador, entre otros.

El disco "Laura Pausini" vendió alrededor de 8 millones de copias y es el segundo disco más exitoso en la carrera de la italiana.

Sin más qué decir, aquí les dejamos el cover de “Se Fue” que hacen Little Jesus, Ximena Sariñana y Elsa y El Mar a Laura Pausini:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario