La ruptura de Christian Nodal y Belinda sacudió al mundo de los espectáculos y el cantante tuvo que hacer cambios en su vida, como quitarse el tatuaje de los ojos de la artista que tenía en su pecho.
Primero se había quitado de su cara la palabra "Beli", la cual cubrió con los símbolos de la baraja de póker y ahora tocó el turno de deshacerse del más grande.
Este se trata de los ojos de Belinda, el cual puso en su pecho, cubriéndolo todo, siendo algo muy difícil de ocultar. Sin embargo, parece estar en un proceso de eliminación de tatuajes, ya que en su presentación en "Premios Lo Nuestro", apareció con un saco sin camisa donde ya no se ve el tatuaje.
No se sabe muy bien qué se hizo en la zona, pues en el único video que se grabó de cerca, se puede ver que ya no se distinguen los ojos.
Sin embargo, no se sabe si tiene un tatuaje encima o está siendo retirado con láser. También hay quien piensa que solo fue cubierto con maquillaje, pues aún no se lo habría borrado.
Nodal no ha querido hablar de su ruptura con Belinda, solo se ha limitado a eliminar cada tatuaje y seguir con su carrera.