Matt Murdok sería el abogado de Peter Parker.

El futuro de la película Spider-Man 3 suena impresionante. Ahora hay información que dice que Charlie Cox volvería a su papel de Matt Murdock-Daredevil para esta cinta. Lo cual se suma a la información de que varios actores de otras producciones de Sony también volverían a interpretar a sus antiguos personajes..

Apenas este 8 de diciembre de comentó que Alfred Molina volvería a ser Dr. Octupus, personaje que interpretó en la primera trilogía de Spider-Man. Además, otro de los rumores apunta a que Tobey Maguire y Andrew Garfield, junto a otros actores estarían retomando sus antiguos personajes.

Ahora, varios medios de información estadounidenses, incluyendo Empire Magazine, colocan a Charlie Cox dentro del elenco de Spider-Man 3, regresando como el abogado Matt Murdock, quien sería el representante legal de Petet Parker para de defenderlo de las acusaciones en Spider-Man 2.

Charlie Cox volvería a usar el traje de Daredevil. (Netflix)

Sin embargo, este reporte como el resto de información que se revelado sobre otros actores, se deberá tomar con mucha cautela, pues aunque algunos medios prestigiosos en entretenimiento han tomado esta información, lo cierto es que mientras Sony o Marvel no lo confirmen, no dejan de ser rumores.

Michael Cox interpretó a Daredevil en la serie de Netflix del mismo nombre, además en la serie Defenders, donde luchó al lado de Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones. Quienes pese a estar en el mismo universo de The Avengers, no fueron considerados para ninguna de las películas, principalmente por problemas de derechos.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario