chabelo-86-años
(Foto: Especial)

Xavier López “Chabelo” es una institución en la TV Latinoamericana, su gracia, carisma y talento para hacer reír a la gente lo colocó como un ícono con el que generaciones enteras crecieron y se divirtieron.

Desde su programa “En Familia Con Chabelo”, pasando por la Carabina de Ambrosio, El Show del Loco Valdés, hasta su participación en La Escuelita y Los Simuladores, programas de diversión que lo mantuvieron vigente durante décadas.

Estamos en 2021 y todavía el Hashtag de #Chabelo aparece todas las mañanas los domingos, ya sea para recordar el legendario programa infantil que tuvo durante más de tres décadas o para anunciar alguna noticia de él.

Chabelo cumple 86 años y aquí recordamos 5 momentos inolvidables del conductor

Casado con Teresita Miranda, padre de tres hijos, Óscar, Javier y Juan Gabriel, quienes son lo más preciado que tiene en su vida y así lo ha demostrado cada día de existencia.

Hoy, Chabelo cumple 86 años y sigue tan vigente como la primera vez que apareció en la TV, es por eso que hoy recordamos 5 momentos inolvidables de este legendario actor-productor-conductor.

El origen de la famosa Catafixia en su programa

https://www.youtube.com/watch?v=uR0vzC_PXT8

Cuando Eugenio Derbez fue el bufón de Chabelo

Cantinflas y Chabelo juntos en un programa de TV

La rivalidad entre Chabelo y Chespirito

Un joven Chabelo en el Show de los Cotorros

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario