El standupero Carlos Ballarta es famoso por crear polémicas, ahora, Chespirito fue el motivo de sus críticas y aseguró que es una de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana en su historia.

Carlos Ballarta arremete contra Chespirito: ‘Es lo peor que ha pasado en la comedia’

Estos comentarios encendieron de inmediato las redes sociales, los fans de Chespirito defendieron al comediante, pero Carlos Ballarta únicamente dio su punto de vista del por qué nunca se verá un contenido de Roberto Gómez Bolaños en su casa.

"Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, expresó Carlos Ballarta,

“Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo es esa pendejada, la neta", expresó.

Ballarta no aprobó que Chespirito fuera del agrado de la dictadura de Pinochet

Ballarta argumentó que alguna vez Chespirito estuvo en el Estadio Nacional de Chile, lugar donde se perpetraron asesinatos y torturas contra estudiantes durante la dictadura de ese país de Augusto Pinochet.

 "No suelo ser tan clavado, pero a veces me sale lo clavado. Y digo, por una cuestión de dignidad, de saber que Chespirito fue a Chile y se presentó en dos fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes", expresó.

"Por el hecho que lo recibió Pinochet con pinches honores de jefe de estado, por el hecho que fue un éxito durante todas las dictaduras. Lo que yo pensaba es: ¿Qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar? ¿Qué no censuraron? Chespirito". 

A partir de ese momento, otros usuarios de redes sociales apoyaron la postura de Ballarta, mientras que los fans de Chespirito intentaron argumentar que el comediante sólo hacía su trabajo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario