Laura Bozoo comiendo tacos a pesar de su problema legal. (Foto Instagram @chismenolikeofficial)

Luego de que se acusara a la conductora de origen peruano, Laura Bozzo, de evasión fiscal en México y la Fiscalía General de la República de ese país girara una orden de aprehensión, fue vista en un restaurante de Acapulco comiendo tacos.

Así lo dio a conocer el programa de espectáculos 'Chisme No Like'.

Al conocerse la situación, varios famosos manifestaron su apoyo a Bozzo, mientras que otros más hasta ofrecieron recompensas por su paradero.

Javier Ceriani, conductor de 'Chisme No Like', aseguró que Laura Bozzo se encuentra 'escondida' en el puerto de Acapulco.

En las fotos se puede ver a Laura Bozzo comiendo unos tacos con otras tres mujeres en un lujoso restaurante de Acapulco.

El mismo Ceriani señaló que las fotografías fueron tomadas tras conocerse que un juez revocó la suspensión de la orden de aprehensión en su contra.

Sin embargo, no pudo confirmar que la peruana siguiera en el puerto o si ya se escondió en otro lado la posibilidad de ser arrestada por las autoridades mexicanas.

Bozzo se volvió famosa por su Talk Show en los que suele defender a las mujeres de los abusos de los hombres.

Pero también ha estado en medio de la polémica por sus constantes peleas con otros personajes como Alfredo Adame.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario