solo de Rosé blackpink
Imagen del Instagram de Blackpink

Mientras los fanáticos de Blackpink esperan el concierto de las estrellas de k-pop surcoreanas, las Idol, como se les conoce, les dieron un adelanto de lo que será el solo de Rosé, una de las cuatro integrantes de la banda.

A través de la cuenta de Instagram de la agrupación, así como del canal oficial de YouTube, Blackpink lanzó un mensaje y le pidió a los fans no olvidar conectarse al concierto en línea de blackpink.

Mira el adelanto del proyecto en solitario de Rosé en Blackpink: The Show. No olvides unirte a nuestra membresía y ver el concierto en livestream el 31 de enero.

Aquí te dejamos el adelanto del video del solo de Rosé de Blackpink.

The Show será el primer concierto en línea de las Blackpink Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, quienes después de meses por fin podrán reunise de manera virtual con sus seguidores.

 

De acuerdo con la empresa YG Entertainment el tema de Rosé será conmovedor y mostrará la dulce voz de la cantante de 23 años. Además, se espera que Rosé lance un disco.

Cuéntanos qué te parecen los planes para Rosé y si te emociona que, además de canciones en solitario, pueda llegar a tener su propio álbum.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario