Sin lugar a dudas actualmente Bad Bunny es uno de los artistas más famosos, con varios éxitos en la lista Billboards, Grammys, millones de dólares y reconocimiento. Pero hay muchas personas que aún se preguntan ¿Por qué se llama Bad Bunny?

Benito Antonio Martínez nació el 10 de mayo de 1994 en Almirante Sur, Puerto Rico. Comenzó su carrera en 2013 y con el paso del tiempo empezó a ganar fama internacional dentro del género del trap latino y reguetón.

Pese a solo tener dos álbumes en solitario y uno colaborativo con J Balvin, ha conseguido despegar su carrera meteóricamente, incluso los boletos de sus conciertos se cotizan en miles de dólares.

Además ha participado en otros medios, como en la lucha libre, incluso ya fue Campeón 24/7 de WWE y luchó en WrestleMania 37.

Bad Bunny. (Foto AP/Eric Jamison)

¿Por qué se llama Bad Bunny?

Este nombre viene desde un recuerdo de la infancia del cantante. Según contó la anécdota en el programa "Urban Carr Pool", tuvo que disfrazarse de conejo para ir al kínder.

Él no tenía ganas de hacerlo por lo que cuando le tomaron una foto apareció con semblante enojado. Cuando estaba escogiendo su nombre, recordó esa foto y decidió ponerse "Bad Bunny", lo que él siente como un concepto diferente y que nadie va a usar en este tipo de música.

Foto: WWE
Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".