Para celebrar la exposición Corrientes Latinas de Inter Latin American Artist Collective (ILAAC), Artspace prepara un día de la familia en Raleigh, donde tendrán actividades culturales e incluso libros en inglés y español gratis.

El Día de la Familia incluye varias actividades, entre las que destacan dos exhibiciones de artistas locales.

De acuerdo con David Moore, director de participación comunitaria en Artspace, las exposiciones son las de Corrientes Latinas y Unshackled Culture in the Age of Mass Incarceration, presentada por el Servicio Legal de Prisiones de Carolina del Norte.

¿Qué actividades habrá el día de la familia en el centro Artspace de Raleigh?

Además de las presentaciones y los libros gratis en inglés y español, Moore confirma que habrá demostraciones de arte en vivo por parte de Adriana Ameigh, Alexandre Emmanuel, Fernanda Bastista y Lety Álvarez.

"Las actividades del día de la familia en Artspace son importantes porque proporcionan un espacio gratuito a todas las personas de todas las edades a explorar la creatividad, aprender y conectar con otros miembros de la comunidad",

destaca sobre el evento David Moore.

De acuerdo con Moore, la gente debe aprovechar este tipo de actividades, pues no es tan frecuente que espacios artísticos ofrezcan demostraciones de arte en vivo por parte de artistas locales latinos.

Además de los libros gratis también habrá bebidas y botanas gratis para los asistentes.

En colaboración con Diamante Arts & Cultural Center habrá actividades de creación de arte.

¿Cuándo y dónde será el evento de Artspace?

La cita es este domingo 2 de octubre a partir de las 12:00 p. m y hasta las 4:00 p. m en East Davie Street Raleigh, NC 27601.

No es necesario registrarse, pero se recomienda hacerlo para llevar un registro y anticipar el número de asistentes. Para registrarte puedes hacerlo aquí.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com