Colorear es una forma de desestresarse y este método cada vez gana más popularidad, sobre todo entre los adultos, por lo que artistas locales, de la mano del gobierno, lanzaron un libro para colorear con los jardines comunitarios de Asheville.

Sin embargo, este libro completamente gratuito no ofrece solo una forma de relajarse, pues también brinda información de cómo ser voluntario y recibir alimentos gratis, además de recomendaciones de lugares para comer.

Se trata de In the Garden, que destaca 10 jardines y en el que participaron 15 artistas, por lo que los estilos que aparecen en los dibujos son variados.

A través del libro, los adultos pueden conectarse con los recursos alimentarios, aprender sobre los jardines comunitarios y saber cómo acceder a alimentos locales frescos a través de los jardines y de la asistencia de programas como SNAP y WIC.

En los jardines comunitarios, las personas se pueden ofrecer como voluntarios y los alimentos cosechados, por lo general, se reparten entre los voluntarios y el exceso se dona a despensas y organizaciones sin fines de lucro.

Las copias de cortesía de In the Garden están disponibles en los centros comunitarios de toda la ciudad, además, puedes descargar un PDF del libro y un mapa de recursos alimentarios en https://www.ashevillenc.gov/department/parks-recreation/wellness/.

Cuéntanos si te interesar este libro para colorear los jardines comunitarios de Asheville y si te gustaría ver más opciones similares en todo Carolina del Norte.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario