Adam Sandler ihop TikTok
TikTok Dayanna Rodas

Hace unos días te contamos del video viral de TikTok en el que una mesera rechazó a Adam Sandler de un IHOP y ahora, casi una semana después, el actor decidió responder y dijo por qué se fue.

Y es que, al menos en TikTok, el video ya cuenta con más de 11.1 millones de reproducciones, por lo que seguramente el actor ya vio el video.

En las imágenes, Sandler, quien iba acompañado de su hija, se retiró del restaurante, luego de que la joven mesera le dijera que había una espera de aproximadamente 30 minutos.

Muchos reconocieron la actitud positiva de Sandler, quien decidió irse del lugar y refirieron que la mesera no lo rechazó, pues solo le indicó el tiempo de espera como a cualquier otro cliente.

Sin embargo, la joven se sintió avergonzada de no reconocer al actor, hasta que vio las cámaras de seguridad.

La joven, llamada Dayanna Rodas dijo que no lo reconoció, porque Sandler llevaba barba, algo que el actor no siempre usa y "la mascarilla no ayudaba", dijo la joven.

@dayanna.rodas

Reply to @kimber.lee_ ##adamsandler ##ihop ##fyp

♬ original sound - day.dayanna

Adam Sandler acudió a Twitter para responder su video viral, de TikTok, siendo "rechazado" de un IHOP.

Solo para que conste, me fui de IHOP porque la amable mujer me dijo que la promoción de "todo lo que puedas comer" no aplicaba para mis malteadas", bromeó el actor.

Si aún no lo has visto, aquí te dejamos el video viral de Adam Sandler en IHOP.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario