Luego que una jueza negara de nueva cuenta que Britney Spears tuviera control total sobre su vida, la Princesa del Pop buscará nuevas vías legales para deshacerse del poder que tiene su padre sobre ella.

Abogado de Britney Spears renuncia tras 13 años; no pudo recuperar tutela

Recordemos que Britney Spears ha estado más de una década intentando quitarse de encima la tutela de Jamie Spears, su padre, quien tiene el control de sus finanzas y su vida privada en su totalidad junto con un grupo financiero.

Pero Britney tendrá que buscar ahora otro representante legal, ya que Samuel Igham III, el abogado designado por la corte en el caso sobre su tutela renunció al proceso legal tras trabajar con la Princesa del Pop durante 13 años.

El abogado de Britney Spears presentó su rescisión ante la corte

El abogado presentó la solicitud de renuncia frente a la Corte Superior de Los Ángeles y pidió su liberación del caso, esto, para enfocarse en otras labores legales que tiene en puerta.

“Por la presente, Samuel D. Ingham III renuncia como abogado designado por el tribunal de Britney Jean Spears, a partir del nombramiento de un nuevo abogado designado por el tribunal”, señalaron los documentos judiciales. 

La labor del abogado quedó expuesta tras la declaración que Spears hizo durante la primera audiencia, donde aseguró que su padre era abusivo y pedía el fin de toda relación con Jamie.

Britney Spears denunció todos los abusos de su padre en su audiencia

Recordemos que durante esa audiencia, Britney Spears denunció todos los actos que ha hecho Jamie sobre ella, donde reveló que la obligó a tomar anticonceptivos y otros medicamentos.

“Mi abogado Sam ha tenido mucho miedo de que siga adelante. Me dijo que debería guardarlo para mí”, destacó Britney Spears. 

A pesar de presentar su solicitud, Samuel Ingham deberá presentar su rescisión directamente con Britney Spears para poder renunciar al caso. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario