Zoom elevará su tiempo de reuniones gratis en Día de Acción de Gracias
La aplicación de reuniones virtuales Zoom le dará un regalo a sus usuarios durante ese día.

La aplicación Zoom elevará su límite tradicional de 40 minutos para reuniones gratuitas durante el Día de Acción de Gracias.

En 2020, el Día de Acción de Gracias se celebrará el 26 de noviembre y la aplicación de reuniones virtuales Zoom le dará un regalo a sus usuarios durante ese día.

La pandemia de coronavirus obliga a muchas familias a reunirse a distancia y encontrar otras formas de compartir sin los encuentros presenciales.

Zoom será una de las aplicaciones que seguramente estarán usando las familias durante la festividad enfocada en la gratitud.

Como agradecimiento a nuestros clientes, elevaremos el límite de 40 minutos para todas las reuniones a nivel mundial desde la medianoche (ET) del 26 de noviembre hasta las 6 a.m. (ET) del 27 de noviembre para que sus reuniones familiares no se vean interrumpidas, informó Zoom en su cuenta de Twitter.

Zoom se ha convertido un gran aliado a nivel mundial durante el año 2020. Muchas de las actividades de carácter presencial han encontrado en un lugar en la plataforma de reuniones con el fin de que los usuarios protejan su salud de los contagios por coronavirus.

La educación e incluso la telemedicina han migrado a la plataforma. Y ahora que se acerca el fin del año una de las fiestas familiares para los estadounidenses podrán celebrarse con mayor libertad gracias a la decisión de Zoom.

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario