El hombre le propone matrimonio cada semana.

Sin lugar a dudas el amor es el sentimiento más puro y un hombre ha decidido demostrárselo a su esposa con Alzheimer cada semana, proponiéndole matrimonio.

En redes sociales se hizo viral la historia de esta pareja, pues el hombre le recuerda el amor que siente por su mujer en todo momento, haciendo que ella no lo olvide.

Según el video publicado, la hija de la pareja decidió grabar en su cuenta de TikTok cuando su padre le proponía matrimonio a su madre una de las tantas veces que lo hace, recordándole que es su gran amor desde hace 45 años.

Ella no recuerda que él ya es su esposo, así que él se lo propone cada semana, la cercanía que tienen, se siente familiar para ella”.

Eh el video se puede ver como la mujer se encuentra sentada con un peluche, mientras el hombre se arregla. Posteriormente se acerca y le da el anillo, a lo que la mujer comienza a llorar, haciendo que su esposo también llore de la emoción.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario