Al inicio de la semana se reportó un accidente del cantante de 81 años, Vicente Fernández y ahora sus representantes comunicaron que continúa grave, con asistencia respiratoria, pero que sus funciones cerebrales están íntegras.

"Con autorización de la familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave, pero estable, en relación a sus signos vitales".

En un comunicado, a través de sus redes sociales, se dio a conocer que el "Charro de Huentitán", sigue con apoyo ventilatorio por esfuerzo respiratorio.

Hospitalizan a Vicente Fernández, de 81 años, tras accidente en su rancho

"En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva".

Además, dieron a conocer que Vicente Fernández continúa sedado, aunque aclararon que la sedación es mínima.

Aquí te dejamos el comunicado completo en el que dieron a conocer que Vicente Fernández está grave, pero con funciones cerebrales íntegras.

Habrá que recordar que fue el lunes cuando se informó que Vicente Fernández había tenido un accidente en su rancho Los 3 Potrillos, pues al caerse de su habitación se fracturó una cervical.

También te puede interesar:

La vez que Vicente Fernández y Jenni Rivera se besaron y cantaron juntos

El momento en que Vicente Fernández manoseó a una joven: "Me sentí violada"

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario