Miss Mercedes Morr, modelo y estrella de OnlyFans, fue hallada sin vida por su padre. El sospechoso del homicidio también fue encontrado apuñalado en el mismo lugar.

"Lo que vi, no me gustaría que ningún padre pasara por lo mismo"

dijo Mark Gagnier, padre de Miss Mercedes Morr.

La influencer se llamaba Jenae Gagnier y tenía 2.7 millones de seguidores en Instagram. Murió en su apartamento de Richmond, Texas.

"Entré y Jenae estaba en el piso, y su ropa estaba toda destrozada, y otras cosas (...). Subí las escaleras y había un tipo arriba con un cuchillo encajado, aún con vida",

explicó Gagnier.

El Departamento de Policía de Richmond identificó el 1ero de septiembre al sospechoso del crimen como Kevin Alexander Accorto, de 34 años.

La policía dijo que la última dirección conocida de Accorto está en Florida. Los investigadores creen que el hombre se apuñaló a sí mismo.

El padre de la modelo contó a los medios de comunicación que se acercó a la residencia de su hija porque ella no contestó el teléfono durante todo el fin de semana.

"Conozco a mi hija y cuando fui a su casa y estaba cerrada con llave y ella no contestaba a mis llamadas, algo que no es propio de ella, sabía que algo no andaba bien. Así que no dudé en derribar la puerta a patadas",

dijo el padre de la modelo.

La oficina del médico forense determinó que la joven falleció por "estrangulamiento y conmoción cerebral traumática".

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario