Doncellas, piratas, caballeros y sirenas: Viaje en el tiempo al Festival de Renacimiento
Las familias puedes disfrutar de un agradable paseo otoñal al aire libre, por el Festival de Renacimiento, donde la historia y la fantasía cobran vida.

No hace falta una máquina del tiempo para viajar a la Europa medieval, en Carolina del Norte puede sumergirse dentro de un mundo de historia y fantasía en el Festival del Renacimiento.

Ubicado Huntersville, las familias puedes disfrutar de un agradable paseo otoñal al aire libre, por el pueblo imaginario de Fairhaven, donde la historia cobra vida con shows interactivos llenos músicas, acrobacia, comedia y acción, que duran todo el día.

Un extenso mercado artesanal al aire libre, sabrosa comida, juegos, justas de caballeros a caballo, sirenas, hadas, dragones, y camellos forman parte de las atracciones de este mágico lugar.

El Festival de Renacimiento

Las puertas del Festival del Renacimiento de Carolina del Norte ya están abiertas todos los sábados y domingo hasta el 21 de noviembre, de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Cada semana el evento ofrece descuentos y promociones, especialmente en las tiendas en Harris Teeter, los restaurantes Chick-fil-A y Autobell.

Protocolos de seguridad

A lo largo del recorrido del Festival del Renacimiento se puede encontrar desinfectantes de manos que están disponible en cientos de lugares.

Se fomenta el distanciamiento social y se recomienda que las personas estén vacunadas contra el COVID-19, pero actualmente no se requiere un comprobante de vacunación para la entrada.

Los protocolos actuales del condado de Mecklenburg establecen que se use mascarillas en los espacios interiores.

Boletos

Los precios en la puerta son:

Adultos: $28

Niños de 5 a 12 años: $18

Mayores de 60 años: $25

Personal militar activo o retirado: $25

Hijos dependientes de personal militar activo y / o retirado: $15

Boleto con descuento en Harris Teeter y en línea:

Adultos: $27

Niños de 5 a 12 años: $17

Estacionamiento gratuito

El Festival del Renacimiento está ubicado en: 16445 Poplar Tent Road Huntersville, NC 28078.

El estacionamiento es gratuito y no se admiten mascotas.

Para boletos o más información en español sobre el Festival del Renacimiento visite su página web.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario