El joven basquetbolista de 17 años, Messiah Pitt, fue asesinado a tiros cuando salía de una fiesta de graduación en Carolina del Norte.

Su asesinato se perpetró el 19 de junio en Claymore Drive en Garner.

Como consecuencia, recién tres personas fueron arrestadas y otro permanece prófugo en el caso del tiroteo mortal.

Pitt era un jugador de baloncesto de Wakefield High School.

El Departamento de Policía de Garner dijo que Pitt era uno de los muchos jóvenes que abandonaban la fiesta cuando se desataron los disparos.

Los investigadores no creen que Pitt fuera el objetivo principal del tiroteo.

"Nuestros investigadores han trabajado las 24 horas del día desde el 19 de junio para identificar y detener a las personas responsables de la insensata muerte a tiros del Messiah Pitt", dijo el teniente del Departamento de Policía de Garner, Mike McIver, en un comunicado.

“Aunque quedan muchas preguntas, esperamos que los arrestos proporcionen un cierre para la familia, los amigos y la comunidad de la víctima”.

Courvoisier Massey de 19 años y DCario Nelums de 21, están bajo custodia y enfrentan cargos de asesinato relacionados con la muerte de Pitt.

Una tercera persona, Donnavan Darnell Holland-Terry de 20 años de edad está bajo custodia acusado de ser cómplice después del asesinato.

Una cuarta persona, Juwan Ra'Se Blue de 19 años, sigue prófugo.

Los cuatro hombres son originarios de Durham.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Chris Paul, del asesinato de su abuelo en Carolina del Norte al despertar de los Suns

La única estrella NBA que representará a Carolina del Sur en Tokio 2020

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario