Más de un mes después de que la policía encontrara en un pozo el cuerpo de una persona desaparecida en Carolina del Norte, ya hay tres responsables del cruel acto.

Los investigadores arrestaron a dos sujetos por ocultar la muerte de un hombre originario de la ciudad de Morganton, el cual fue encontrado 15 pies bajo tierra en un pozo.

Se trata de Dwayne Alan Smith, de 41 años, y Donna Lorrene Hagy, de 46 años, quienes están siendo acusados ​​de un delito grave de destruir cuerpo y ocultar muerte antinatural.

La persona que encontraron dentro del pozo fue identificada como Howell Thomas Buchanan Jr., de 56 años.

Buchanan había sido reportado como desaparecido el pasado 12 de agosto, y fue hasta el 18 de octubre que los investigadores lo encontraron en la cuadra 4900 de Old N.C. 18.

Hagy, que era la exnovia de Buchanan, fue arrestada y encarcelada con una fianza de $50,000. También Smith se encuentra bajo custodia, en su caso con una fianza de $75,000.

Sin embargo, ninguno de los dos está siendo acusado por la muerte de Buchanan.

Los investigadores creen que el responsable del homicidio murió días después de quitarle la vida a Howell Thomas.

Los informes indican que la persona que fue encontrada en el pozo murió por estrangulamiento y trauma contundente, y ya había fallecido antes de ser aventado en el pozo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

"Aquí fue posible ser universitario": Inmigrante latino cumplió su sueño en Carolina del Norte

Relaciones entre inquilinos y propietarios de Carolina del Norte son de las peores en el país

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario