Las autoridades dicen que más de 40 aves han sido retiradas de un parque de Carolina del Norte luego de los informes de lo que se denominó "crueldad extrema,” incluido un pato al que le cortaron las patas.

Pato herido en parque de Carolina del Norte

El Statesville Record & Landmark informó que la ciudad de Statesville aprobó un plan para eliminar las aves y evitar que ocurran más incidentes.

Según la agencia, se habían utilizado patos para prácticas de tiro y otro pato fue golpeado en la cabeza, además del pato con las patas cortadas.

El rescate de aves acuáticas de Carolina dice que las aves estarán disponibles para su adopción después de un examen de salud.

Rescate de aves acuáticas de Carolina

Carolina Waterfowl Rescue” es una organización de rescate de vida silvestre sin fines de lucro ubicada en Charlotte. Está dirigido por rehabilitadores de vida silvestre con licencia federal que brindan santuario, rescate y rehabilitación para la vida silvestre, los animales de granja y exóticos.

CWR brinda atención a más de 1,000 aves al año, cubriendo cerca de 40 especies diferentes de aves silvestres. Su operación depende de voluntarios que donan su tiempo, dinero y experiencia para ayudar a las aves necesitadas de Carolina del Norte.

También aceptan patos domésticos o exóticos para la colocación y ofrecen asistencia de rescate de aves, patos y gansos.

Con información de The Associated Press

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario