El Pullen Park, ubicado en Raleigh, aumentará sus precios en sus atracciones, como el carrusel, el tren y los botes para niños.

Con un total de 66.4 acres y fundado en 1887, el Pullen Park fue el primer parque público de Carolina del Norte y el quinto parque de diversiones en función más antiguo de todo el país.

Este sitio es conocido por brindarles a las familias un espacio en donde pueden alquilar botes, subirse al carrusel, nadar, ver obras de teatro e inscribirse a talleres de arte, entre otros.

Para hacer uso de las atracciones, se requiere de la compra de boletos. La última vez que los precios de estos subieron fue en 2018, cuando estas atracciones costaban $1 y aumentaron a $1.50.

¿Con el aumento en precios, cuánto costarán los boletos por persona en el Pullen Park de Raleigh?

Sin embargo, como ya se puede ver en la página web de este parque, los boletos para las atracciones del Pullen Park, en Raleigh, ya aumentaron a partir de este martes y ahora cuestan $2.

Por otra parte, los botes de pedal pasaron de los $6 a $7 el alquiler por 30 minutos.

La buena noticia es que si ya tenías boletos, estos seguirán siendo válidos para las atracciones.

Además, recientemente los horarios del parque se modificaron debido a la falta de personal por la pandemia:

  • Tren: todos los días, de 10:00 a. m a 2:00 p. m.
  • Carrusel: todos los días, de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
  • Botes para niños: en días y horarios limitados.

Las autoridades del parque piden consultar la disponibilidad de las actividades y sus horarios llamando al 919-996-6472 a partir de las 10:30 a. m.

Toma en cuenta que la venta de boletos cierra 15 minutos antes de cada viaje. Pullen Park se encuentra en 408 Ashe Ave.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com