Un departamento de bomberos de Carolina del Norte rescató a varios patitos de un drenaje pluvial. 13 patitos cayeron en un desagüe el lunes en una comunidad de Apex.

Te puede interesar

Apex es una ciudad en el condado de Wake, y está a unos 20 minutos de Raleigh.

Bomberos rescatan 13 patitos de un drenaje cerca de Raleigh

El departamento de bomberos de Apex ayudó a reunir a una mamá pato con sus patitos.

Varias personas en el vecindario Regency en White Oak Creek se preocuparon cuando vieron a una madre pato paseando alrededor de un desagüe pluvial.

Llegaron cuatro bomberos y ayudaron a recuperar los patos de la alcantarilla, colocándolos en un balde para reunirlos con sus padres. Todos los bebés corrieron hacia la madre, felices de volver a conectarse.

La ciudad generalmente desaconseja llamar al departamento de bomberos para rescates de animales, pero llegó un camión para esta ocasión.

¿Cómo se quedaron atascados los animales?

Es bastante común que los patitos caigan por la abertura de las rejillas de un drenaje. Una madre pata puede cruzar la rejilla sin problemas y es posible que no reconozca el peligro inherente de llevar a sus crías a través de ella.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...