Con aire fresco, los sonidos de la naturaleza y comida deliciosamente preparada al fuego, pocas cosas son más relajantes que acampar con amigos.

Muchos estados ofrecen una variedad de entornos para acampar, desde montañas hasta desiertos y vistas al mar. Pero una buena velada bajo las estrellas requiere de diversas variables para hacerla inolvidable.

Para marcar el inicio de la temporada de campamento, Lawn Love clasificó a los mejores estados para acampar del país.

Según su comunicado de prensa, se evaluó la calidad y fácil acceso a parques estatales, parques nacionales y senderos.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Toque de queda para menores de 16 años y prohibición de acampar: Charlotte actualiza sanciones penales

Además, los niveles de seguridad y asequibilidad también influyeron en la clasificación.

Fue entonces que se descubrió que Carolina del Norte es el estado número 26 en el ranking de los mejores para acampar, es decir, lejos de los primeros lugares.

Y es que la Costa Oeste provee la experiencia de campamento más memorable gracias a su paisaje diverso.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: ¿Cuánto han bajado los precios de la gasolina en Charlotte esta semana?

De hecho, California es el medallista de oro.

Pero los campamentos de menor calidad y, en algunos casos, las tarifas de campamento inasequibles redujeron la clasificación de estos estados.

Siendo el rango de seguridad el mayor foco de atención para Carolina del Norte, según el estudio, al ocupar la posición 47 de todo el país. Sin duda, un área de oportunidad para el estado Tar Heel.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...