El Monumento Nacional de los Hermanos Wright se encuentra en Carolina del Norte. Esta es una atracción única para los amantes de la aviación que se encuentra en el corazón de Outer Banks. Se trata de una imponente estructura de granito que se eleva sobre el paisaje de la ciudad.

El monumento está ubicado en la ciudad de Kill Devil Hills, Carolina del Norte y está abierto todos los días del año excepto el 25 de diciembre.

El monumento de granito de 60 pies de altura conduce a un extenso Parque Nacional que cuenta con terrenos con marcadores, tanto grandes como pequeños, que indican los puntos de lanzamiento y aterrizaje exitosos.

También cuenta con un centro de visitantes y un grupo de museos y exhibiciones que celebra el último siglo de vuelo.

Historia del Monumento Nacional de los Hermanos Wright

El Monumento Nacional de los Hermanos Wright fue erigido en honor de las asombrosas hazañas de estos hermanos. Ellos eran dos hermanos provenientes del estado de Ohio que tenían una tienda de bicicletas pero soñaban con volar.

Durante años, ellos diseñaron en su pequeña tienda de bicicletas todos los planos para construir un artefacto que pudiera volar. En 1900 se dirigieron a la ciudad de Kitty Hawk en 1900, pues esta tenía las condiciones ideales para probar sus planeadores. La ciudad costera tenía enormes dunas de arena y vientos consistentes para ayudar al lanzamiento inicial.

El Wright Flyer motorizado fue construido en 1903 y 17 de diciembre se hizo el primer vuelo, que duró 12 segundos y cubrió solo 120 pies de distancia. El vuelo fue lo suficientemente largo y lejano como para cambiar al mundo.

Aunque los hermanos Wright pasaron años legitimando su primer vuelo, Kill Devil Hills y Kitty Hawk se colocaron instantáneamente en el mapa nacional. En 1920 el gobierno reconoció públicamente a los hermanos Wright como los primeros pioneros de la aviación. En esa década se comenzó a planificar la construcción de un monumento en honor al logro de los Wright.

Dayton, Ohio y Outer Banks, Carolina del Norte eran las dos áreas que luchaban por ser reconocidas como el lugar de nacimiento del vuelo. El museo y el parque nacional demostraron ser una de las atracciones turísticas más populares de Outer Banks.

Horario de Operación:

  • El Monumento Nacional de los Hermanos Wright abre los 7 días de la semana de 9:00 am a 5:00 pm.
  • El único día que cierra el parque es el 25 de diciembre.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario