La primavera llegó con muchas actividades para disfrutar al aire libre, quizá una de las más esperadas es la Feria Anual de Charlotte, que este año regresa con diversión para todos a partir del viernes 25 de marzo hasta el 3 de abril. 

La Feria de Charlotte tomará lugar en Charlotte Motor Speedway, 6558 Bruton Smith Boulevard, Concord, NC 28027. El costo del estacionamiento es de $5 y solamente se acepta dinero en efectivo.

Este año hay diferentes tipos de entretenimiento nunca antes vistos, como “Lady Houdini” una artista del escape quien ha realizado 2,743 sorprendentes escapes. Y también los divertidos juegos mecánicos y la comida única de la feria.

La Feria de Charlotte 

La Feria de Charlotte tiene atracciones para todos los gustos, entre ellos: 

  • Dock Dogs Big Air, Extreme Vertical y Speed ​​Retrieve: que es un espectáculo de deportes extremos de velocidad de perros. Es decir, los perros compiten en varios obstáculos extremos con sus dueños o entrenadores.
  • Juegos mecánicos y atracciones emocionantes: como la montaña rusa Super Cyclone, la rueda de la Fortuna Gigante, Ring of Fire, Sizzler y mucho más.
  • También podrás disfrutar del Rockin' A Ranch Petting Zoo, que es un zoológico de mascotas:

Cuándo: del 25 de marzo hasta el 3 de abril.

Dónde: Charlotte Motor Speedway.

Dirección: 6558 Bruton Smith Boulevard Concord, NC 28027.

Costo de la entrada:

La entrada da acceso a todo lo mencionado anteriormente pero debes comprar la pulsera para poderte subir a los juegos.

Las entradas pueden ser compradas en línea y en persona.

  • Adultos: $10 + tarifas.
  • Niños: $5 + tarifas.
  • Los niños menores de 4 años entran gratis.

Las pulseras pueden ser compradas en línea o cuando llegues a la feria. 

  • De lunes a viernes la pulsera de un día cuesta $25 + tarifas.
  • Los sábados y domingos la pulsera de un día cuesta: $30 + tarifas.

Para más información de la feria o para comprar las entradas visita la página web.

Los horarios de la feria son:

  • Lunes a jueves de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Viernes de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Sábados: 1:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Domingos: 1:00 p.m. a 10:00 p.m.

Días de descuento en la feria de Charlotte

Handbill days (todos los días): Los que asistan a la feria que traigan un folleto/folleto de la feria de Charlotte, recibirán $5 de descuento en una pulsera de viajes ilimitados.

College Night: El lunes 28 de marzo, muestra tu identificación de estudiante universitario o usa la ropa de tu universidad para conseguir una entrada de $5 y una pulsera de viaje ilimitado de $25.

Los martes de $2 ayudando a los refugios de mascotas: el martes 29 de marzo. Trae dos latas o una bolsa de comida para mascotas, una correa o un juguete para mascotas para donar y recibidores la entrada por $2 y la pulsera de viaje ilimitadas de $25. Estos artículos donados beneficiarán a los refugios de animales locales, el mínimo es de 2 artículos por persona, para recibir el descuento.

Wild Child Wednesday: el miércoles 30 de marzo, los niños menores de 11 años entran gratis. Y las pulseras Unlimited Ride cuestan solo $25.

Jueves económico: El jueves 31 de marzo, la entrada para adultos es de $5 y las pulseras de paseo cuestan $25.

Foto del avatar

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...