El consultor de negocios, Joshua Aguirre, está ofreciendo seminarios educativos de negocios en español para miembros de iglesias locales en Charlotte.

Los talleres se realizarán con fines educativos y se ofrecerán a las iglesias con enfoque cristiano. Los asistentes solo pagarán lo que puedan por la formación, con una contribución mínima de $1.

Tips para crear un negocio o mejorarlo en Charlotte de lo simple a generar una cultura 2
Joshua Aguirre, a la izquierda, conversa con su esposa, en el centro, y con un miembro de su equipo. Credit: José Cordero / La Noticia

"Deseamos crear un incentivo para que los creyentes y los no creyentes vengan a la iglesia y experimenten a Cristo a través del testimonio empresarial, desarrollando así líderes empresariales cristianos más fuertes y un impacto duradero en la comunidad local",

expresó Aguirre.

Te puede interesar:

¿Cómo organizar el seminario?

Para solicitar un seminario de negocios para iglesias debe comunicarse con Aguirre al 954-729-8432 o pedir una cita con él en línea para obtener más información sobre la actividad educativa.

Los seminarios van dirigidos a grupos dentro de congregaciones religiosas, así que se debe solicitar la formación en nombre de la iglesia.

Los líderes de la iglesia deben estar involucrados en la planificación y son quienes propondrán las fechas para hacer el seminario, cuya duración puede ser de 60 a 90 minutos.

Joshua Aguirre, a la izquierda, conversa con su esposa, en el centro, y con un miembro de su equipo.
Joshua Aguirre, director ejecutivo de Cressio, conversó con La Noticia. Credit: José Cordero / La Noticia

"Este seminario se enfocará en involucrar a su comunidad, creyentes y no creyentes por igual, ofreciendo entrenamiento en vivo para construir su negocio en un mundo digital",

detalló Aguirre.

Los puntos que se abordarán en los seminarios son:

  • Problemas comerciales de los asistentes.
  • Propuestas de soluciones.
  • Herramientas de modelos comerciales.
  • Estrategias de mercadeo.
  • Técnicas de ahorro de costos.

Los seminarios buscan apoyar a las comunidades y emprendedores afectados por la pandemia de COVID-19.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com