Está semana Atrium Health continúa con su programa de Centros de Pruebas del Coronavirus específicamente dirigidos a comunidades marginadas y minorías en Charlotte.
Utilizando un modelo de integración de datos del Sistema de Información Geográfica (SIG) que funciona con unidades médicas móviles, los profesionales de la salud de Atrium Health podrán detectar y evaluar de inmediato la enfermedad por coronavirus (COVID-19), cuando los síntomas del paciente cumplan los criterios de prueba: fiebre, tos, falta de aliento y pérdida de olfato y/o sabor.
Es esta ocasión se contará con un autobús móvil de detección y prueba para el coronavirus (COVID-19). Si tiene síntomas de coronavirus, puede asistir.
Atrium Health ha identificado áreas específicas en las comunidades marginadas y minorías de Charlotte con acceso limitado a los sitios de pruebas, donde nuestras unidades móviles de salud realmente pueden proporcionar salud, esperanza y sanidad para todos
, dijo Kinneil Coltman, vicepresidente, jefe de asuntos comunitarios y externos en Atrium Health.
Fechas y lugares de pruebas de COVID-19
- Fecha
- Hora
- 12:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.
- Dirección
- 6210 Old Pineville Road Charlotte, NC 28217
- Lugar
- Forest Hill Church (South Boulevard Campus)
- Fecha
- Hora
- 11 a.m. a 6 p.m.
- Dirección
- 333 Jeremiah Blvd. Charlotte, NC 28262
- Lugar
- Northside Baptist Church
¿Cómo funciona?
- Conozca los síntomas. Hágase un examen de detección solo si tiene síntomas de coronavirus (COVID-19): fiebre, tos, falta de aliento o pérdida del olfato y/o sabor.
- Solo preséntese. No necesita una cita, ni es necesario presentar ningún tipo de identificación (ID).
- Hágase la prueba si la necesita. Según sus síntomas, es posible que le hagan una prueba en nuestra unidad móvil.
Si se hace la prueba, Atrium Health lo llamará o le enviará un mensaje de texto cuando sus resultados estén listos. A partir de ahí, lo guiarán a los siguientes pasos en la atención médica.
Atrium Health enfatizó que su estado migratorio nunca se compartirá con nadie y no se reportará a pacientes indocumentados.
Si busca más información sobre coronavirus (COVID-19) y la prueba en español, visite la página de Internet aquí.
Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.