Hay ciudades en el país que brindan mejores que opciones que otras para que las familias estadounidenses cambien de domicilio.

Se estima que el estadounidense puede mudarse en promedio unas 11.7 veces a lo largo de su vida.

Los motivos para cambiar de residencia son muchos, que van desde una nueva oportunidad de trabajo o la acumulación de riqueza a largo plazo.

Las personas también suelen mudarse debido a la inestabilidad, como una ejecución hipotecaria o la pérdida del trabajo.

Te puede interesar:

Cabe destacar que casi el 32 % de las personas que se mudaron el año pasado señalaron que la principal razón fue el querer estar más cerca de la familia.

De igual forma, la pandemia del COVID-19 ha provocado que cientos de familias busquen ciudades que ofrezcan mayor seguridad y tengan las tasas de desempleo más bajas.

El sitio especializado WalletHub comparó más de 180 ciudades de Estados Unidos en función de 46 métricas clave para determinar cuáles con las mejores para las familias estadounidenses.

Los puntos a tomar en cuenta pasan por el costo de la vivienda, la calidad escolar, los sistemas de atención médica y las oportunidades de diversión.

Te puede interesar:

Bajo este escenario, el estado de Carolina del Norte solamente tuvo una ciudad dentro de las 50 mejores que fue Raleigh, ubicada en el casillero 43 con un puntaje de 57.28.

Estas fueron las ciudades de Carolina del Norte en la clasificación:

  • Raleigh (puesto 43)
  • Charlotte (58)
  • Durham (77)
  • Winston-Salem (129)
  • Greensboro (132)
  • Fayetteville (176)

La lista fue encabezada por Fremont (California), seguida por Overland Park (Kansas), Irvine (California), Plano (Texas) y Columbia (Maryland).

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...