"Tomar y Llevar": Nuevo servicio de las bibliotecas del Condado Buncombe
Aquí hay unos otros avisos sobre como pasar una visita tranquila y conveniente a la biblioteca.

¡Buenas noticias! El 13 de octubre las bibliotecas del Condado Buncombe introducirán un nuevo nivel de servicio durante la pandemia: Tomar y Llevar.

De martes hasta sábado cada semana, podrán entrar en nuestros edificios para buscar y sacar todos los materiales que quiera. Sabemos que muchas personas han estado anticipando este momento, ¡y nosotros también!

Como acaba de empezar este servicio nuevo, el servicio en la acera terminará el 8 de octubre.

Horarios

Las horas de servicio de Tomar y Llevar serán:
Martes: 1:00 – 7:00 p.m.
Miércoles y jueves: 1:00 – 6:00 p.m.
Viernes y sábado: 10:00 a.m. – 2:00 p.m.

Medidas de seguridad

Este servicio funcionará un poco diferente que lo normal. Para la salud de todos, cada persona tiene que llevarse una mascarilla y mantener seis pies de distancia entre otros.

Si no se siente cómodo con la situación y prefiere esperar afuera, podemos llevar sus materiales a una mesa junto a la puerta exterior para que los recoja.

Si no puede llevar una mascarilla, favor de contactarnos para que podemos averiguar cómo podemos servirle.

Aquí hay unos otros avisos sobre como pasar una visita tranquila y conveniente a la biblioteca.

Haga un Plan: Considere pedir sus materiales antes de llegar en la biblioteca por el catálogo digital visitando la página de NC Cardinal.

Preséntese: La capacidad oficial de nuestros edificios es menos grande que lo normal. Por eso, favor de presentarse en el mostrador junto a la puerta para hablar sobre cómo podemos servirle. ¡No olvide lavarse las manos!

Entre solo: Para mantener la distancia necesaria y proveer bastante espacio para todos, piense en escoger una persona para recoger todos los materiales para su familia en cada visita.

Recuerde las cuatro M: Lleve una mascarilla, mantenga seis pies de distancia, lávese los manos, y mire los carteles y direcciones.

¡Todos nosotros que trabajamos en las bibliotecas estamos muy emocionados para verles de nuevo!

Recomendaciones de libros

Ficción para jóvenes: ¿Debo compartir mi helado? es un parte de la serie de Elefante y Cerdita, por el artista y escritor Mo Willems.
La trama es simple, Un elefante tiene un helado. ¿Debe compartirlo con su mejor amiga Cerdita? Pero los dibujos expresivos y el humor la elevan a hacer una historia chistosa y perfecta para los niños que están aprendiendo a leer, pero también para leer juntos los padres y niños.

Ficción para adultos: Quien de nosotros
La primera novela por el celebrado autor uruguayo Mario Benedetti, trata del amor y las relaciones complejas entre tres amigos, Miguel, Alicia, y Lucas. Tras tres puntos de vista escrito por cartas, un diario, y una historia con notas, Benedetti nos lleva la historia del matrimonio fracasado de Miguel y Alicia y la relación entre ellos y su amigo mutual Lucas, quien casi se casó con Alicia muchos años atrás. Con su exploración de las emociones humanas, esta novela corta pregunta, ¿quién de nosotros juzga a quién?

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario