El 4 de julio es una fecha especial en el país, el Día de la Independencia nos trae fiestas, bailes, sabor y sobre todo, es un llamado para unificar a todos los habitantes así como celebrar la libertad que hay en cada rincón

Cada región celebra a su manera el 4 de julio, algunas ciudades realizan una enorme fiesta, hay desfiles, eventos deportivos, conciertos y muchos más shows para esta fecha memorable.

Te puede interesar:

¿Dónde celebrar el 4 de julio en las Montañas?

En la región de las montañas como Asheville, Buncombe y Henderson también hay festividades únicas a las cuales se puede asistir, todos los eventos son familiares y se espera una gran cantidad de personas en cada evento.

Es por esta razón que aquí te traemos los festejos qué habrá en la región de las montañas el próximo 4 de julio:

ASHEVILLE REGRESA A LAS FESTIVIDADES

Luego de dos años de pandemia del COVID-19, la diversión del 4 de julio regresa al centro de Asheville, donde se celebrará el Independence Day Celebration, el cual es un evento gratuito que presenta a The Ultimate Air Dogs, música en vivo, comida local y bebidas artesanales, además de un gran espectáculo de fuegos artificiales.

La música y venta de comida comienza a las 5 p.m. en Pack Square Park el 4 de julio. Los artistas incluyen a Hannah Kaminer y Ricky Gunter. Se espera que los fuegos artificiales se enciendan alrededor de las 9:30 p.m.

Además, no se permiten bebidas alcohólicas, mascotas. ni venta ambulante en el exterior. El estacionamiento está disponible en la ciudad de Asheville, en la calle o en lotes privados.

Dónde celebrar 4 julio Montañas
La región de las Montañas tendrá grandes celebraciones. | Foto: Adobe

CONDADO DE BUNCOMBE TENDRÁ UN FESTEJO ÚNICO

El Condado de Buncombe celebrará en Lake Julian Park, habrá una celebración del 4 de julio desde las 8 a. m. y terminará con un espectáculo de fuegos artificiales después del anochecer. 

Aquí, no se permiten automóviles en el parque, según los funcionarios del condado. El estacionamiento estará disponible en la Escuela Primaria Estes o en Koontz.

CONDADO DE HENDERSON:

En Hendersonville tienen planeado un día completo de diversión para el 4 de julio. Las celebraciones comienzan con un desfile a lo largo de Main Street, desde Caswell Street hasta 6th Avenue.

El evento es organizado por Hendersonville Merchants & Business Association y se realizará de 10:30 a 11 a. m., es gratuito para el público.

Por la noche, el Centro de Visitantes de Hendersonville y el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Henderson se unen para el Concierto y la explosión de fuegos artificiales del 4 de julio

Las actuaciones musicales comienzan a las 5 p.m., pero Main Street estará cerrada a partir de las 7 p.m. Habrá food trucks, juegos, pintacaras, inflables, rincón de manualidades, sorteos y más.

Qué esperas para acudir a una de estas gratas celebraciones en el área de las Montañas, te vas a divertir con toda tu familia el próximo 4 de julio.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com