Un autobús escolar que llevaba consigo a 23 estudiantes se estrelló en el condado Cumberland la mañana de este 8 de diciembre.

Podría interesarte: Mujer latina muere en Greensboro por culpa de conductor a exceso de velocidad

El vehículo pertenece a las Escuelas del Condado Cumberland y se dirigía a la secundaria Pine Forest.

La Oficina del Alguacil del Condado Cumberland informó que afortunadamente no hubo heridos graves en el percance que se dio alrededor de las 8:00 AM. Aún así todos fueron llevados a un hospital para ser revisados, incluido el chofer.

El accidente se dio cerca de la intersección de Slocomb Road y Ramsey Street, afuera de Fayetteville.

De acuerdo a los primeros informes, el conductor manejó el autobús escolar muy cerca de la orilla del camino y terminó cayendo por una zanja hasta voltearse. El camión quedó totalmente de cabeza y con varias de sus ventanas rotas tras el impacto.

De igual forma, los agentes no creen que otros factores como el exceso de velocidad hayan influido en el percance.

Luego de que el autobús escolar se estrelló en esa zona de Cumberland, Slocomb Road tuvo que ser cerrada. Agentes de la Patrulla de Carreteras del Estado estaban desviando a los conductores hacia otras vías.

Ni los estudiantes ni el conductor sufrieron heridas de gravedad. (Foto leekris/Adobe Stock)

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...