Los fanáticos de The Undertaker tendrán la oportunidad de conseguir un artículo único, una réplica de un campeonato basado la estrella de WWE.

La página oficial de la empresa mostró un cinturón con los colores del legendario luchador, el cual fue creado para celebrar los 30 años de carrera.

El cetro estaá a la venta y será edición limitada. WWE solamente fabricará 100 piezas, las cuales incluyen una caja en forma de ataúd. Además, cada uno de los campeonatos estará autografiado.

El costo del cinturón será de $999.99 dólares y actualmente ya está en preventa en la tienda de WWE Shop para ser entregado el 20 de noviembre.

El Campeonato especial de The Undertaker.
El Campeonato especial de The Undertaker. (Foto: WWE)

La leyenda de The Undertaker en WWE

Desde su aparición en 1990, The Undertaker se convirtió en un referente de WWE y actualmente es el luchador en activo más respetado en la lucha libre estadounidense.

The Deadman, consiguió innumerables campeonatos y además de haber poseído la legendaria racha de victorias en WrestleManía la cual llegó a 21 victorias, hasta que fue derrotado por Brock Lesnar en WrestleMania XXX.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario