El parque temático de Mario Bros, ya tiene fecha para abrir sus puertas. Universal Studios anunció que Super Nintendo World estará en funcionamiento a partir del 4 de febrero.

Pese a la pandemia del COVID-19, los trabajos de construcción del parque de diversiones en Osaka, Japón, ha seguido su curso y está casi listo para recibir invitados. Sin embargo, aunque solo faltan detalles, el parque ha retrasado su apertura, esperando que en 2021 el problema de la pandemia mundial esté más controlado.

Y aunque se tenía pensado que en verano sería la fecha de apertura, el 4 de febrero será el día en que el parque comience actividades, aunque aún no se sabe cómo se realizará el evento, ni cómo manejaran el tema de aforo y protocolos para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Mientras tanto, Universal Studios Japón mostró nuevas imágenes del parque, el cual será similar a los de los videojuegos de Mario Bross en sus diferentes mundos, incluyendo el castillo de Browser, Mario Kart y muchos otros lugares basados en la exitosa saga del fontanero.

 

El parque de diversiones tendrá una aplicación para celulares, la cual estará vinculara a una pulsera. Esto servirá para que los asistentes puedan hacer desafíos y explorar a profundidad el mundo, así como ganar premios.

Super Nintendo World se dio a conocer en julio de 2017 y comenzó su construcción en octubre de 2018, ahora casi todo está listo para que conozca a sus primeros visitantes.

https://www.youtube.com/watch?v=fTSA709zNzY&feature=emb_title

 

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario