Babo Yuya Belinda acoso
Imagen tomada del Instagram de Babo

Desde su cuenta de Instagram, la creadora de contenido y empresaria Yuya hizo una publicación presumiendo un atuendo navideño y con un pie de foto que después sería utilizado por Babo de Cartel de Santa para una indirecta, lo que ha puesto en la mira al rapero, a quien han señalado de acosar a famosas, incluida a la cantante Belinda.

La youtuber mexicana de 27 años luce en su publicación delante de su arbolito de Navidad y para el pie de foto utilizó la siguiente frase:

Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita", escribió Yuya en el post original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???????????????? (@yuyacst)

Sin embargo, solo unas horas después, Eduardo Dévalos de Luna, mejor conocido como Babo, hizo un comentario que indignó a las y los usuarios de las redes sociales.

También desde su cuenta de Instagram subió una fotografía en la que escribió:

Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo que la sienta dura", dijo el rapero mexicano de 44 años.

Diversos usuarios notaron la indirecta de Babo hacia Yuya y han señalado que  no es ningún piropo ni algo divertido ni que se tenga que celebrar, por lo que han criticado al intérprete de acosador, pues Yuya ya lo ha rechazado en otras ocasiones.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden ver en redes como Twitter:

Además, también aprovecharon para recordar cuando, desde su cuenta de Instagram Babo hizo una publicación de acoso hacia Yuya y la cantante Belinda:

Belinda, tú y yo dando un roll en un camello, no sé, piénsalo o te yuyeas?", escribió en su momento el cantante.

Dinos qué opinas de las acusaciones de acoso de Babo hacia famosas como Yuya y Belinda.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario